Menu
Servicio Eléctrico

Servicio Eléctrico

Las organizaciones que mantienen y mejoran los servicios públicos y privados tienen una gran variedad de vehículos y equipos que necesitan mantener y controlar. Además, hay muchas variables que deben ser controladas por estos activos.

Preguntas Objetivo:

¿Cómo puede su organización monitorear la ubicación de sus diferentes activos?
¿De qué manera se basan los servicios de localización y rastreo en el envío de sus unidades de reparación?
¿Qué tipo de mejoras podrían realizarse en el flujo de trabajo a las empresas en general?

Concepto:

Con un sistema de rastreo GPS, las empresas de servicios públicos pueden aumentar su rendimiento y eficiencia en general. Con una completa plataforma de GPS, las empresas de servicios públicos pueden etiquetar los activos fijos, realizar un seguimiento de varios activos móviles e incluso dirigirlos a lugares específicos basados en la ubicación del equipo de trabajo más cercano.

Solución:

Las características disponibles en la plataforma de Ops Hightech, son un ajuste perfecto a las múltiples necesidades de una empresa de servicios públicos. Con nuestra plataforma, las empresas de servicios públicos pueden saber dónde están sus activos, quien está a cargo de ellos y mucho más. Incluso pueden etiquetar activos fijos (por ejemplo, postes de servicios públicos o estaciones de operación) para que los despachadores puedan tomar notas sobre lugares e incluso enviar el equipo de trabajo más cercano a estos activos.

Cómo:

Empresas de servicios públicos que gestionan el agua, la energía y las líneas de gas pueden realizar un seguimiento de sus activos móviles con una variedad de dispositivos GPS. Los vehículos pueden ser rastreados utilizando dispositivos como el Cal-Amp LMU-800 o la serie Xirgo XT-2000. Estos dispositivos pueden realizar un seguimiento de una variedad de vehículos y recibir información suministrada por una gran variedad de sensores, incluyendo la medición de fuerza hidráulica, nivel de combustible, imán de contacto e incluso nivel de temperatura. Nuestra plataforma de seguimiento GPS puede realizar un seguimiento de estos dispositivos a gran escala para las necesidades de despliegue y seguridad. Las empresas aún pueden agregar sus propios datos de los mapas en nuestra plataforma de rastreo GPS para que los datos de otras categorías como agua, energía eléctrica o gas se puedan añadir fácilmente a la plataforma para una fácil implementación y envío del personal de trabajo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn
(0 votes)

Leave a comment

Horarios

Lunes - Viernes 
10.00am - 6.00pm

Sabado - Domingo 
10.00am - 2.00pm

Localización

Interlomas, México,
52786, MÉX

Contacto

Tel. 55.6269.6685
Tel: 55.6269.6686
Whatsapp: +52.1.4353.5300

Email: contacto@stgeorge.mx 

Permisos Seguridad Privada

C.E.S.C : 213/ 26-05/ I-II-IV-V-VI-SP
D.G.S.P. : 0816-17
C.N.S. :

×
×

Log in

fb iconLog in with Facebook