Menu
Protección Infantil

Protección Infantil

No hay nada más aterrador que perder a un hijo en un centro comercial lleno de gente o en un parque de diversiones. Como padre o profesional al cuidado de menores, es importante contar con una vigilancia constante sobre un niño, pero cuando ese niño se aleja o si el niño es raptado, entonces, ¿qué hace una persona al respecto para rápidamente localizar y recuperarlo?

Las Necesidades:

¿Cómo puede un padre seguir y recuperar rápidamente a un niño cuando se pierde o es raptado?
¿De qué manera pueden los padres poner un dispositivo de localización GPS en sus hijos?
¿Tiene su hijo necesidades especiales o deambula con frecuencia?

Concepto:

Cuando un niño se pierde debido al secuestro o se aleja de los padres, es importante para el bienestar del niño que lo busquen y lo recuperen rápidamente. Es por eso que un dispositivo de localización GPS y una plataforma, son tan importantes de tener para padres de niños de corta edad e incluso niños mayores.

Solución:

Con nuestra plataforma de rastreo GPS, los padres tienen una gran variedad de opciones de dispositivos personalizados que se pueden utilizar para localizar a sus hijos. Varios dispositivos ofrecen la personalización de los botones de pánico y hasta ofrecen comunicación de voz de doble vía sobre la red celular. Todas estas características y muchas más son fácilmente accesibles tanto desde la computadora y el teléfono inteligente móvil, para una rápida recuperación de un niño.

Cómo:

Perder a un hijo, así sea por un momento puede ser aterrador. Con la plataforma de Ops Hightech, los padres pueden equiparse y sus niños pueden ser protegidos. Dispositivos personales pueden ser colocados en diferentes partes, tales como una mochila, para asegurarse de que un niño no se aleje o peor aún, sea secuestrado. Los padres pueden  buscar y recuperar rápidamente a sus hijos antes de que algo malo les suceda. Los niños también pueden ser entrenados para pulsar un botón de pánico o botón de llamada en caso de emergencia. Los padres pueden programar que tipo de información reciben de manera que al momento en que una alerta se recibe, el padre sabe exactamente qué tipo de alerta se generó.

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn
(0 votes)

Leave a comment

Horarios

Lunes - Viernes 
10.00am - 6.00pm

Sabado - Domingo 
10.00am - 2.00pm

Localización

Interlomas, México,
52786, MÉX

Contacto

Tel. 55.6269.6685
Tel: 55.6269.6686
Whatsapp: +52.1.4353.5300

Email: contacto@stgeorge.mx 

Permisos Seguridad Privada

C.E.S.C : 213/ 26-05/ I-II-IV-V-VI-SP
D.G.S.P. : 0816-17
C.N.S. :

×
×

Log in

fb iconLog in with Facebook