Menu
Paqueteria

Paqueteria

Las compañías que se benefician a través de la entrega de bienes, tienen que mover esos bienes de un lugar a otro de la manera más eficiente y económica. Esto significa que las empresas deberán asegurarse de que las compañías de entrega no llevan a cabo ninguna práctica ineficiente.

Necesidades de Negocios:

¿De qué manera puede ser más eficiente su servicio de entrega?
¿Como controla donde están sus activos de entrega?
¿Qué tipo de información necesita recoger en relación a los hábitos de trabajo de sus empleados?

Concepto:

La solución de GPS se puede usar con varios propósitos en las compañías relacionadas con la entrega de activos. Los dispositivos se pueden instalar en los vehículos de entrega y así seguirlos de una ubicación a otra; también se pueden instalar temporalmente en los paquetes de alta prioridad para obtener una máxima seguridad y un aseguramiento para la compañía de entrega.

Solución:

Cada dispositivo de rastreo se puede asociar con unas propiedades personalizadas y con una información la cual se puede introducir y actualizar fácilmente en la plataforma de Ops Hightech. Además, las alertas personalizadas se pueden generar según la ubicación en relación a las geofences o a las ubicaciones observadas. Asimismo, hay una variedad de dispositivos integrados en la plataforma para su uso en los vehículos grandes o para acoplarse a los paquetes pequeños.

Cómo:

Los servicios de entrega necesitan una gran cantidad de organización, planificación y ejecución correcta. Gracias al uso de uno de los dispositivos de rastreo de vehículos, los encargados de la entrega de activos siempre estarán informados sobre la ubicación de sus activos. Los vehículos de entrega tales como los camiones, coches e incluso una moto scooter se pueden rastrear con uno de los dispositivos GPS de vehículos.  Los sensores de combustible, de la apertura y cierre de puertas, del RFID (identificación por radio-frecuencia) y del movimiento se pueden acoplar a la entrada/salida de muchos de estos dispositivos, y así aumentar la seguridad.  Además de los vehículos de monitorización, los GPS pequeños también se pueden acoplar a los objetos importantes de entrega, con motivos de seguridad. Se puede acoplar un simple arnés a los paquetes en cuestión e incluso se puede configurar para que suene una alarma si se separa del paquete.

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn
(0 votes)

Leave a comment

Horarios

Lunes - Viernes 
10.00am - 6.00pm

Sabado - Domingo 
10.00am - 2.00pm

Localización

Interlomas, México,
52786, MÉX

Contacto

Tel. 55.6269.6685
Tel: 55.6269.6686
Whatsapp: +52.1.4353.5300

Email: contacto@stgeorge.mx 

Permisos Seguridad Privada

C.E.S.C : 213/ 26-05/ I-II-IV-V-VI-SP
D.G.S.P. : 0816-17
C.N.S. :

×
×

Log in

fb iconLog in with Facebook