Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Por Que SGEG?

Nuestros recursos humanos no son cuadros improvisados, ni tampoco individuos inexpertos que vengan a iniciar una capacitacion con nosotros; cada uno de los elementos que se integran a Saint George vienen a aportar y a sumar sus conocimientos especializados y su probada experiencia adquirida durante su permanencia en las Fuerzas Armadas de nuestro país.

A todos ellos se les ha dado un seguimiento a su ejemplar y diafana trayectoria profesional  y posteriormente son seleccionados, previo a su separación del servicio activo.

Todos conocen y practican las leyes que nos rigen, a las cuales han dado invariablemente cumplimiento, ya que no admitimos a nadie que haya tenido antecedentes penales o hayan infringido las leyes castrenses.

Durante su estancia en las Fuerzas Armadas, han estado destacados en diversas regiones del país, realizando ciertas actividades de seguridad especificas; estas circunstancias nos permiten cuando asi lo soliciten los clientes, designar al hombre adecuado para la función requerida.

Aunado a lo anterior y a diferencia de las opciones extranjeras que acuden a nuestro país a ofrecer sus servicios; todos nuestros recursos humanos, sin excepción hablan el idioma nativo. Además manejan una estricta politica de censura, siendo esto de vital importancia mencionarlo, dado los delicados asuntos que a veces deben manejarse y la confidencialidad que exigen muchos de nuestros  servicios de inteligencia.

 


  

Nuestra Misión y Visión

Misión de St. George.

Atender necesidades de seguridad en forma integral, orientada a salvaguardar la integridad fisica de nuestros clientes, al igual que sus bienes muebles e inmuebles. 

Proporcionar servicios de información general y especifica, necesarias para la toma de decisiones. 

Impartir todo tipo de adiestramiento en nuestras especialidades, asi como la selección y evaluación previa de los recursos humanos participantes.

Nuestro principal objetivo es el responder con prontitud, responsabilidad y eficacia a las necesidades de asesoria previas, durante y despues de un suceso .

Visión de St. George.

Ser lideres a nivel internacional en la prestación de servicios integrales de la seguridad e inteligencia. Compartir el éxito de nuestros servicios, en el éxito de nuestros clientes.

Nos hemos fijado como principios de operación los siguientes:

Confianza

Calidad.

Rapidez.

Mejora Continua.

Certeza.

 

 

 

 


 

 MESA DIRECTIVA  

 

st george mexico mesa directiva

 

Dirigido personalmente por sus socios fundadores, Saint George Executive Group nace de un selecto grupo de profesionales y muy experimentados exfuncionarios públicos de nacionalidad mexicana y norteamericana, que han realizado con notable exito funciones dentro de los organos de procuración de justicia y la inteligencia militar, asi como del Departamento de seguridad  de los E.U.A.
Cada uno de estos expertos Directivos, cuentan con el pleno reconocimiento de las oficinas del Gobierno de las que antes formaban parte, asi como de la confianza de la sociedad en sus países de origen, por su valiente, ejemplar y transparente trayectoria profesional.
Ademas todos ellos disponen de un amplio , exacto y actualizado conocimiento de los problemas prevalecientes en la región, asi como una vasta red de contactos personales, corporativos y gubernamentales en sus lugares de origen y en numerosos países del Continente Americano, donde estuvieron previamente destacados.
Gracias al profesionalismo , discreción, honestidad, eficiencia y disciplina demostrada por todos los recursos humanos con los que contamos, Saint George Executive Group, se consolida hoy en día como una de las principales empresas de asesoria en el ámbito de la seguridad y la inteligencia.
Esperamos que muy pronto nos permita ampliar nuestra amplia gama de servicios con la calidad y profesionalismo que usted merece, contacte a cualquiera de nuestras oficinas o asesor que requiera en la sección de "Contacto", en la parte superior derecha del menu principal.

 

Progress Bar

90%
Clientes Felices
85%
Nos Recomiendan
80%
No, nos cambiarian

 

Horarios

Lunes - Viernes 
10.00am - 6.00pm

Sabado - Domingo 
10.00am - 2.00pm

Localización

Interlomas, México,
52786, MÉX

Contacto

Tel. 55.6269.6685
Tel: 55.6269.6686
Whatsapp: +52.1.4353.5300

Email: contacto@stgeorge.mx 

Permisos Seguridad Privada

C.E.S.C : 213/ 26-05/ I-II-IV-V-VI-SP
D.G.S.P. : 0816-17
C.N.S. :

×
×

Log in

fb iconLog in with Facebook